Legal

Derechos de autor

Todo el contenido de esta página web está sometida a derechos de autor. Si deseas usar alguna de nuestras imágenes para tu pagina web o blog, tan sólo debes pedirnos permiso para ello. Si es ese el caso, escríbenos indicando la imagen que deseas usar, el uso que vas a darle y la página web en la que deseas ponerla.

Disposiciones técnicas

Tenemos nuestra web alojada en Goddady, y esta es una empresa que brinda total fiabilidad y calidad de su servicio, no obstante, no podemos asegurar que no se produzcan caídas en el servidor que pudiesen afectar a la correcta visualización de nuestra página web.

Aspectos relacionados con nuestro servicio

Nuestro objetivo es poner en contacto a empresas de servicios integrales de proyectos, con clientes que requieran sus servicios. Aunque siempre recomendamos empresas que puedan ofrecer la mejor fiabilidad y calidad en sus servicios, no podemos asegurar que el servicio que prestan sea el correcto. No tenemos ninguna relación con las empresas que recomendamos, por lo que no podemos garantizar la total fiabilidad de estos servicios.